viernes, 10 de enero de 2014

Sobre mi...

Tengo la aplicación "blogger" en mi celu(/-\) jajjajajaja

Bueno, como habrán leído en el título, esta entrada será para que conozcan un poco de mi:)

Soy de Chile, tengo 14 años, casi 15 (yeeeeeei jajjajaja), no le encuentro la gracia a cumplir los quince y emocionarse, es solo un número;-;
Soy bailarina<3 amo escuchar música, leer libros enooooormes y de todo tipo, me encanta ver películas y bueno no sé que más contar u_u

He pololeado una sola vez en serio y dos veces pero de pendeja-.- jajjajaja y actualmente estoy soltera:( pero enamorada (la primera vez en mi vida que de verdad digo y sé que estoy enamorada<3) de mi ex andante, el cual terminó conmigo dos dias antes de cumplir los tres meses:c y eso fue el 26 de diciembre:(
Algún día contaré toda la historia, porque creo que si lo hago ahora la entrada se alargará demasiado:(

Agh coño, amo con mi puta vida escribir!!!!!:'( jajjajaja y otra cosa que deben saber de mi es que amo decir palabras españolas jajjajajaja :$$

Mh que más? Ah si, no soy muy "femenina" que digamos:/ juego LoL, soy hincha de corazón de la U, amo ver la Formula 1, me gusta el rugby y en el colegio cuando nos hacen elegir entre practicar gimnasia ritmica o jugar futbol soy la unica mujer que se va al futbol-.- pero soy feliz en ese sentido jajjajaja:))

No quiero hacer esta entrada así como penosa o qué se yo:( quizá mañana, en la noche o tal vez de madrugada suba la historia de como empezó todo lo de la anorexia:/ por ahora no tengo animos:(((

Y hasta aquí queda jiji, besitos princesas<3 recuerden, tengo correo y siempre estoy disponible!!! -anniealone0@gmail.com- y en casos de extrema urgencia, mandenme un correo y les puedo dar mi whatsapp!!!:)
CAMBIO Y FUERA;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario