viernes, 10 de enero de 2014

Bienvenida!!

¡Holaaaaaa!
Si lo sé, soy nueva en esto de los blogs u_u no sé como me habrá quedado pero espero que les guste n_n

Para comenzar... les explicaré el fin de mi blog:) primero que todo, díganme Annie, no es mi verdadero nombre pero es para mantener un "anonimato" jiji. Bueno, siempre leo blogs de chicas con problemas o complejos iguales a los míos, me gusta leer lo que ocurre en sus día a día, como viven esto de la anorexia y todo eso... me sentía bien, no me sentía sola.
Pero con el pasar del tiempo... yo me sentí sola, porque nadie me comprende, la gente que me rodea es tan aghh;-, es difícil... y me cansaba mucho escribiendo en diarios, cuadernos y a la vez temía que mi familia descubriera mis escrituras:/ así que, que mejor que un blog!!! si:D jajajajaja

Y otra razón por la cual creé mi blog es porque quiero conocer a más chicas que vivan lo que vivo yo... gente que de verdad me entienda:( y a la vez, me encaaaaanta escuchar (o leer) los problemas de la gente, ayudarlos, apoyar, aconsejar y todo eso y espero poder ser una ayuda para ustedes princesas n_n
Un poco de ayuda mutua, ¿no? jiji<3

Y bueno, para no alargar taaaanto mi primera entrada la dejaré hasta aquí:) espero que les guste lo que escriba, espero poder ayudarlas en esta lucha y a la vez que ustedes me ayuden a mi:D cualquier cosa tengo mi correo en el cuál estaré disponible las 24 horas del día jiji y es el anniealone0@gmail.com
cambio y fuera;)

P.D: me encantaría que dejen sus blogs abajo en los comentarios ya que amo leer, sobre todo blogs e historias de vida real, o cosas que tengan que ver con lo que yo vivo:) gracias<3

1 comentario: